Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Noticias

Ir abajo

Nuevas Noticias Empty Nuevas Noticias

Mensaje  Sarah Smith Dom Jul 05, 2009 11:47 pm

Un saludo a todos.

El siguiente tema tiene como finalidad, mantenerles informados sobre todas las noticias que se susciten en el foro, a fin de evitar cualquier tipo de dudas o inconvenientes que puedan llegar a presentarse.

Para comenzar, dejaremos en claro que en este tema sólo podemos postear los miembros de la Administración, por lo que se mantendrá cerrado la mayoría de las veces. Pero si por alguna razón, alguno de los usuarios se siente confundido o está en contra de las medidas que se tomen en el foro, puede realizar sus comentarios o sus quejas y sugerencias, en el subforo correspondiente e incluso enviar Mensajes Privados a las Administradoras (Gossip Girl, Blair Waldorf y Sarah Smith).

Ahora bien... la primera noticia que queremos darles, es la creación de un nuevo grupo para personajes. Desde hoy, cualquier persona que quiera registrar a un Profesor, podrá hacerlo de la misma manera que se ha registrado a los Upper East y el Upper West Sider, es decir, en el tema Anuario del Constance. Una vez que ingresen al tema, deberán dejar el nombre del actor o actriz, cantante, músico, modelo, etc. que han elegido para su personaje dentro del rol y en lugar de dejarnos su "Clase" o "Status" debe escribir: "Grupo: Profesores".

Por ahora es todo, pero les exhortamos a que estén muy pendientes de este tema, pues será aquí que recibirán las noticias necesarias para el buen desarrollo de este foro.

Un beso.
Sarah Smith
Sarah Smith
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://gossip-rol.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.