Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Etapa

Ir abajo

Nueva Etapa Empty Nueva Etapa

Mensaje  Gossip Girl Mar Jun 23, 2009 5:01 am

Las vacaciones han terminado y con ellas, todo el tiempo de fiestas, ocio y extrema diversión. Para algunos, es hora de volver al colegio, ese lugar en el que han pasado gran parte de sus vidas y que ahora se prepara para verles crecer un poco más. Pero otros, están preparados ya para comenzar con un nuevo e importante ciclo que puede convertirse en el paso más importante que puedan dar en el camino de sus vidas: la época universitaria.

Es así como los jóvenes más conocidos de todo el Upper East Side y ¿por qué no? de todo el Upper West Side también, dan comienzo a su andar en las diferentes Universidades del país, dispuestos a hacer valer su condición de chicos mimados de toda la ciudad y por sobre todas los consentidos de este blog.

No cabe duda de que esta nueva etapa traerá cambios importantes en las vidas de cada uno, pero también sorpresas y nuevas experiencias… ¿romances? ¿amor? ¿diversión? ¿fiestas? ¿peleas? ¿problemas? Lo más seguro es que su día a día esté repleto de todo esto y más, pero lo mejor es esperar y ver qué sucede con estos chicos.

Y como mi Centro de Operaciones habitual está ubicado en el prestigioso Constance Billard, continuaré a la espera de impactantes noticias, chismes y escándalos protagonizados por las chicas de este colegio y sus inseparables compañeros del St. Judes. No crean que me olvidaré de ustedes chicos, estoy ansiosa por ver qué será del colegio sin la presencia de los antiguos reyes del Constance ¿Cumplirá alguna chica con los requisitos adecuados para ser la sucesora de Blair Waldorf? ¿O pasará por debajo de la mesa, como tantas otras que vieron transcurrir sus vidas a la sombra de nuestra querida Queen B?

Pero mientras ese momento llega, dediquémonos a lo que está sucediendo ahora, este domingo trece de Septiembre. Día en el que cada uno de los habitantes de Nueva York, despiden a su manera, el ciclo de vacaciones de este acontecido año y dan la bienvenida a una nueva etapa en la que deberán demostrar realmente, de qué están hechos.

Por ahora me despido, pero no tengan la menor duda: sabrán de mí en el momento menos esperado… porque, todo puede suceder en la ciudad que nunca duerme.


XOXO
Gossip Girl
Gossip Girl
Gossip Girl

Cantidad de envíos : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.