Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello! Hâllo! Hola! ASIWHreoghdsrñghf (es ruso xd)

Ir abajo

Hello! Hâllo! Hola! ASIWHreoghdsrñghf (es ruso xd) Empty Hello! Hâllo! Hola! ASIWHreoghdsrñghf (es ruso xd)

Mensaje  Silvia Matthews Jue Jun 25, 2009 9:24 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!

Soy Silvia, Sil para todos ^^. Aunque parezca que en TODAS las presentaciones de los foros diga lo mismo es mentiraaaaaaaa! Siempre las escribo nuevas, aunque siempre diga lo mismo xD

Tengo 16 años (y los aparento, me pidieron el carne el otro dia xD) y fisicamente... emmm, pueeeeeees, soy castaña clara (en verano rubia, cosa muy rara xd), ojos oscuros, emmm, pues eso xD, me imaginais xD

Me encantan los JB (y a quien no le guste, que se fastidie xd, soy su fan desde 2006), Taylor Swift (por culpa de dos amigas xd), BON JOVI (cuando muera, iré al cielo del rock OH YEAH! Cool . TAmbien me encanta James Blunt (L), Busted, Aly & Aj... vamos, todo menos reggeton xd

En la tele, bueno, no veo la tele xD, solo series. De españolas (por cierto, soy de Barcelona, España, Europa, la Tierra xD) veo El Internado y Aida. De americanas House, SUpernatural, GG, Criminal Minds, The Mental, Prision Break, Lost... vamos, muchas xD. Mi película favorita es La Reina de las Nieves (lo se, es para niños pequeños, pero es que me supera xd). Después va el día de mañana y muchas disney, las de HP y varias...

Libros: este tema es un tema interesante xd. Leo todo lo que pillo xd, vamos de TODO. Si dices un libro, el 75% de ellos me los he leido (de asolescentes), pero ahora estoy de parón, ya que me he de leer libros para un trabajo (el TR, Treball de Recerca, un trabajo de investigación que cuenta un 10%-20% de la nota para la universidad, así que me dedicaré a Shakespeare), pero haré excepciones. AMO a HP, especialemente a Sirius Black y de Twi AMO a Emmet! De Medianoche, Lucas Ross es mi perdición y de Narnia, Peter. El libro que mas veces es leído es HP5, pero el fragmento que más veces he leído es uno de HP3, donde aparece Sirius (L)(L).

Me encanta leer, salir por ahí (de compras sobretodo), tengo millones de accesorios y tengo 3 diademas igualitas a las de Blair Very Happy:D:D Me encanta quedar para salir con amigos todos juntos, aunque no hagamos nada xd. Me encanta la música y la guitarra la tengo por ahí perdida. Creo que en agosto la volveré a tocar.

Me acabo de registrar, pero la verdad es que el domingo me voy de intercambio, por lo que no creo que rolee mucho xd

No creo que me deje nada... buenooo, espero que todos roleemos mucho!!!!!!
Silvia Matthews
Silvia Matthews

Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
Localización : El mundo de yupi (?
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.