Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!

Ir abajo

hola a todos! Empty hola a todos!

Mensaje  Antonella Wells Lun Jul 27, 2009 5:22 am

hola!

me presento soy javiera en la vida real, y Antonella wells en el mundo Gossip Girl
tengo 15 años, vivo en chile. como ocupacion, estudio, pero prefiero escuchar musica y ver series jejejeje Very Happy
Asi que no estudio mucho.
Me gusta leer mucho, por eso estoy aqui y ademas me encanta Gossip Girl y espero ansiosamente la tercera temporada con ustedes, no tengo personaje preferido por que me encantan todos por igual.
Mi Amor platonico es Chuck Bass. I love you. apesar que es tan mujeriego.

Hemmm.... tambien me gusta escuchar musica, de todo un poco aunque en mi repertorio tengo mas rock alternativo, todo depende de mi estado de animo
entre mi bandas prefeidas tengo a placebo, muse, Franz ferdinand y Los bunkers.
Tambien me gusta los dulces, los dias bonitos, el verano, las vacaciones, salir a pasear, el color morado.
y no me gusta las arañas!!.

bueno eso es todo lo que tengo que decir de mi por ahora, espero que pueda disfrutar con ustedes el foro respetando las reglas, (tratare de cumplirlas) y pasarla bien Smile

ok, nos vemos Wink
Antonella Wells
Antonella Wells

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.