Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gossip Girl Rol
¡Bienvenido!

Ingresa al foro para poder ver todas las categorías. Y si aún no eres miembro ¿qué esperas? ¡Regístrate! Gossip Girl te espera...
Gossip Girl Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bibidi Babidi Bu

2 participantes

Ir abajo

Bibidi Babidi Bu Empty Bibidi Babidi Bu

Mensaje  Anya Halliwell Sáb Jul 04, 2009 4:07 pm

Somos poquitos, así que aprovecho con la presentación ahora, pues (conociéndome) luego va a quedar en el olvido.

Me llamo Vanesa y tengo 17 años. Amo escribir, es una de mis más grandes pasiones, y no hay mejor ejercitación que los juegos del rol. Es por eso que adoro tener personajes variados así puedo intentar ponerme a prueba a mí misma manejando las distintas personalidades de todos ellos.

Bueno, no soy muy amiga de las presentaciones. No se me da eso de poner cuáles son tus libros favoritos o que música escucho o cualquier otra cosa, pero como este es un foro especial, aprovecho y no paso por alto esta sección.

Como ya mencioné, amo escribir. Escribir y leer son dos de mis grandes pasiones, aunque mi mayor pasión ( que está por sobre todas las demás cosas ) es la historia. Amo la historia, siempre la amé y siempre la voy a amar; y no hay mejor momento cuando puedo combinar todas mis pasiones. También amo escuchar música. No tengo un tipo de música ideal; escucho lo que quiero y cuando quiero, todo depende de cómo vaya el día.

Repitiendo nuevamente algo ya dicho, vuelvo a aclarar que no soy chica de presentaciones, así que hasta acá llegué. Creo que está demás el decir que espero divertirme y todo eso porque para mí eso ya es algo seguro, y si no me divierto, le hago juicio a Iss o algo por el estilo. Wink

Saludos (:
Anya Halliwell
Anya Halliwell
Constance Billard

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bibidi Babidi Bu Empty Re: Bibidi Babidi Bu

Mensaje  Sarah Smith Mar Jul 07, 2009 6:33 am

¿Qué decir luego de esta presentación? ¿Que te adoro? No, eso lo sabes. ¿Que eres mega importante para mí? También lo sabes. ¿Que amo a tus personajes? Mi vida, si no lo sabes, es que no me has leído últimamente.

No tienes idea de lo que me emociona verte por aquí. Te adoro y mega adoro y bueno, ya nos pondremos con los planes para los personajes. Amé la presentación y te re adoro a ti.

Pero, eso de juicio... eh... no sis xD

Un beso inmenso, que te lo pases hermoso y bueno nada, te quiero *-*
Sarah Smith
Sarah Smith
Admin

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://gossip-rol.n-stars.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.